El 15 de abril cerró el período de solicitud de reservas para la Gala del Centenario. Dado que no se completó el cupo de entradas disponibles, no fue necesario recurrir a un sorteo y todos los socios inscriptos y sus invitados podrán acceder a las entradas solicitadas.
Para facilitar el proceso de selección y venta de entradas, el mismo se llevará a cabo en la Sede Viamonte de forma presencial. No se realizarán ventas a través de Ticketek.
Del jueves 3 al miércoles 9 de mayo, de 17.00 a 20.00, los socios preinscriptos a través del formulario online, podrán pasar por la Sede Central a elegir su ubicación y retirar las entradas. Por razones de orden, y para permitir que cada grupo familiar pueda contar con ubicaciones contiguas, cada socio o asociada podrá retirar las entradas reservadas por su parte mediante el formulario de preinscripción, y las de otro socio o asociada preinscriptos exhibiendo ambos carnets sociales.
A partir del viernes 11 de mayo la venta de entradas quedará abierta a todos los socios y asociadas, tanto los que solicitaron entradas como los que no llegaron a hacerlo, por orden de llegada, en la Sede Viamonte, en ese mismo horario.
Tengase en cuenta que:
- Los socios y asociadas que no tengan su cuota al día 2 de mayo, no podrán aquirir las entradas
- Como se dijo, cada socio o asociada preinscripto podrá solicitar una entrada para un (1) invitado, pudiendo retirar hasta cuatro entradas (si presenta además del propio, el carnet de su esposa/marido, etc).
- El valor de las entradas será de entre $300 y $900 según la ubicación que se seleccione. El precio tiene por objetivo cubrir los costos del festejo del Centenario, y se debitará de la cuenta de cada socio en una o dos cuotas, según su preferencia.